Moy 4 - Virtual Pet Game es la cuarta entrega dentro de la franquicia, que ofrecerá a los jugadores una experiencia de juego prácticamente idéntica a la de títulos anteriores, con algunos minijuegos adicionales y novedades más o menos interesantes.
Los jugadores podrán participar en más de una docena de minijuegos diferentes con su mascota, a la que podrán llamar con el nombre que quieran (como es habitual). A medida que juguemos y completemos diferentes desafíos con nuestro Moy, podremos adquirir cientos de elementos de personalización, como sombreros, complementos, vestidos, etcétera.
Además de poder jugar con nuestro pequeño Moy, también tendremos que darle de comer o bañarlo. Si no lo mantenemos limpio se pondrá triste, y si tiene hambre lo más seguro es que se enfade con nosotros. Por estos motivos será necesario atender a todas sus necesidades con regularidad.
En Moy 4 - Virtual Pet Game no sólo podremos personalizar el aspecto de nuestra mascota, también podremos hacer lo propio con su habitación y su casa. Podremos decorar de muchas maneras distintas el entorno en el que vivirá Moy, e incluso podremos moverlo libremente por estos escenarios.
Moy 4 - Virtual Pet Game es una secuela muy continuista y muy poco original. Introduce alguna que otra novedad, pero en general no ofrece nada imprescindible que no podamos encontrar en versiones anteriores del juego.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Moy 4 - Virtual Pet Game. ¡Sé el primero! Comentar